gerard-sun

Gerard Sun

Gerard Sun es la evolución musical y artística de Gerard Daurella (ex mute). Abrir la mente a nuevas formas y maneras de entender la música, son lo que han llevado al artista a querer expresar y transformarse en su nuevo alter ego. Así pues, el alias Gerard Sun (aka Gerard Daurella) se confirma como su nombre artístico, como productor musical y dj.

Después de mucho tiempo encerrado entre sintetizadores en su estudio de Barcelona, decide dar el salto al directo, formato por el que apuesta abiertamente. En su bandcamp se puede escuchar el que es su primer EP autoeditado, “Lentitude”, formado por dos cortes down-tempo con matices orgánicos, loops con orígenes sampleados y percusiones extraídas de distintas procedencias culturales. Su música trata de indagar en experiencias propias, vividas o imaginadas, llevándolas al terreno sonoro con la ayuda de grabaciones de campo y sintetizadores.

Desde finales de 2016 forma parte del colectivo “Dublab”, presentando programa propio llamado ” HA’ “. A principios de el próximo 2019, presentará nuevo EP con alguna que otra sorpresa.