hiddenjayeem

Hidden Jayeem

Uno de los artistas más conceptuales de la música electrónica, Hidden Jayeem apareció por primera vez en 2013 con un single llamado «IF U TRUST ME». Explica que su alias anterior JAYEEM se sometió a un proceso artístico metafórico a través del cual su lado oculto salió a la luz.

Entre el wave, sonidos propios del future garage y arpegios tranceros, Hidden Jayeem consigue crear una atmósfera única e inolvidable. Entre 2017 y 2019 ha publicado diversos singles en las principales plataformas, con featurings internacionales con el desaparecido Øfdream, Stahl o Nevaeh. También participó en el EP del español Skyhook, sendos pertenecientes al colectivo «Withered».

Recientemebte ha publicado un EP en colaboración con el artista londinense Bucky llamado Mainline, una regresión a los mejores años del UK garage y la música club más introspectiva, con las texturas, ambientes y melodías reconocibles en toda la carrera musical de ambos artistas.

Actualmente trabaja en su primer Álbum, donde se esperan melodías trance, vocales ininteligibles y películas sonoras para escapar del sonido más comercial de los clubs.”