SamplerChef
SamplerChef3

Sampler Chef BCN Edition

Sampler Chef BCN Edition es un torneo de productores y beatmakers que tendrá lugar el sábado 19 de enero en el espacio del Casal de Joves Can Ricart dentro de Hangar. Un torneo clasificatorio en el que se enfrentarán 8 destacados beatmakers de la escena local y, a partir de un sample, con el mismo tiempo y las mismas herramientas, deberán realizar un beat de un minuto. El torneo empezará con 4 "encuentros" en cuartos de final, una vez terminados, los beats pasarán por decisión del jurado para decidir semifinalistas, después una final y decidir vencedor o vencedora final. El lugar cuenta con dos salas donde cada productor ocupara una de ellas durante 30/45 minutos cada encuentro.

Productores
AWWZ · ETM · Jordan Ivey · Kuor Larraz · Joseph · La Diabla · laputamusicadenico · SHB

Jurado
Lil Moss (Damed Squad) · Sr.Chen · Will Blake

Premios
Licencia Ableton Live 10 + Akai Fire (Akai Professional)

El torneo contará con un destacado jurado formado por Will Blake, Lil Moss y Sr. Chen que valorará los beats e irá escogiendo los ganadores de cada encuentro. Sampler Chef BCN edition estará presentado por Madjody. Un espectáculo para el público y para productores que quieran aprender de grandes beatmakers. Es la segunda edición del evento Sampler Chef y la primera vez que llega a Barcelona gracias a Tupper_5.

Organiza:

Sandro Jeeawock es uno de los productores de la nueva escena de música urbana, llamada a ser el nuevo pop, y la electrónica que toma el hip hop como raíz.

Su sonido vive bajo la influencia clara de artistas como The Neptunes o Kanye West en unas producciones en las que cohesionan samples con arreglos electrónicos que crean canciones que pueden pasar por trap, future beats o música latina.

El punto de salida a su carrera lo pusieron sus 2 EP's ('#### EP' y 'Another Place') junto a su LP 'King Of Summer'. Aunque la explosión se produjo desde 2016 en adelante, año en el que firmó la producción de himnos para una generación como 'Consentía remix' de Dellafuente o 'Sintigo' de Pimp Flaco junto a otros tantos que suman millones de reproducciones en YouTube.

En 2017 ha firmado 'Golden Boy' el que sin duda ha sido su proyecto más ambicioso, en el que ha colocado bajo su visión del nuevo pop a artistas tan dispares como Pimp Flaco, One Path, Elphomega o Lil Rufio, consiguiendo muy buenas críticas por parte de artistas y medios.

Su música nunca ha dejado indiferente a nadie, siendo apoyada por colectivos como Soulection (USA), plataformas como RedBullMusicAcademy y medios como Jenesaispop, TIU o Fleek Mag. Pasando además por festivales como Sònar 2017 (compartiendo stage con Cashmere Cat, Giggs o Lunice) y salas como Razzmatazz (Barcelona), La 3 (Valencia), Siroco (Madrid) o París 15 (Málaga).

En 2018 comenzó su proyecto en Instagram @SamplerChef) donde distintos productores deberán hacer con las mismas herramientas un beat por el que el público votará un ganador.