Troya-Modet-2

T Modet

La amplia gama de estilos que componen su colección de música le da a T_Modet infinidad de posibilidades. Cuando se trata de delinear sus sets, siempre eclécticos y buscando lugares profundos y envolventes en la pista de baile. Sus sets comienzan lento y cálido, luego lleva a la audiencia un poco más alto con cada pista a ritmos más agudos y sombríos.

T_Modet, también conocida como Lydia González, creó un vínculo profundo con la música a través de los sonidos del mundo y sus orígenes más primitivos, como resultado de los principales viajes alrededor del mundo desde una edad muy temprana.

Durante sus primeros años en Sevilla, se sumergió fuertemente en géneros musicales como el flamenco, el rock, folk, new wave y el campo sorprendentemente prolífico de bandas sonoras. Más tarde, en su adolescencia, T_Modet comenzó a explorar otros territorios de sonido, entrando en nuevos estilos electrificados como el descanso tecnológico, vieja escuela y breakbeat.

Actualmente, reside en Barcelona y es una figura visible en muchos espacios locales y nacionales. Los bailarines pueden encontrarla en clubes de referencia como Laut, donde es habitual, en un ambiente más ácido y cara de discoteca suya, así como festivales de música como Mira Festival, Primavera Sound, Brunch En, SoundEat, etc. Ella sola o junto a Vir, con quien comparte un proyecto llamado Shakti.

Alianza. Otra de sus caras es más experimental, y allí ha unido fuerzas con Ylia para crear Peneda Gerès, un club de escucha privado. Ella reside en dublab.es, donde cada mes ella comparte sus últimos descubrimientos musicales en su programa Círculo de Borneo.

Últimamente hemos escuchado sus sets en Mira Festival, Primavera Sound, Brunch In, SoundEat, La Casa Encendida, Festival Ithaka, Garaje 442, Embassa’t, Sala Art, Switch Club, Freedonia, Casa Bonay, Curtis Audiophile Cafe, MACBA, Soho House, Hangar, Can Felipa, Arts Santa Mónica, etc.
Tiene más historia colaborando con radios independientes como Radio Relativa (Madrid), Lie Radio (Sevilla), The New Wrong Order (Copenhague), Gladys Palmera (Barcelona), Betevé Radio Africa (Barcelona). A nivel internacional, sus sets relevantes han estado en Eschloraque (Berlín) y Who’s Next (París).