square-2 medhi

Twoom

Twoom es un Dúo de música electrónica afncado en Barcelona, formado por Enrico Mariottino y Gary Agletiner. El proyecto une los diferentes backgrounds musicales de los dos productores involucrados, conectándolos a través del interés compartido por los sonidos de distantes partes del mundo.
Constantemente trazando líneas y construyendo puentes entre géneros y territorios, el universo sonoro de Twoom es una mezcla interesante de música electrónica con un toque de vibra tribal.

Los visuales del dúo están creados por el animador y diseñador gráfco Chent Sánchez, de hecho un tercer miembro del proyecto.

Los directos de Twoom son live-set envolventes, en los cuales los temas originales se combinan entre sí en un fujo de audio coherente e hipnótico. El peculiar enfoque del dúo en la creación musical crea un equilibrio único, en el que drum machines clásicas se relacionan con guitarras einstrumentos de partes distantes del mundo se fusionan con sintetizadores analógicos y digitales.

Twoom también actúa como djs con una interesante y exótica selección de música electrónica infuenciada por sus personales infuencias y cultura musical.