MarcMartin02

Masterclass_
Marc Martin

Jueves 17 a las 19:30 h / SALA CALI 1
Apúntate al workshop

Productor musical. Crea composiciones musicales, realiza arreglos musicales, graba los músicos y mezcla las canciones en el propio estudio.

Ponente

Marc Martin

Es uno de los productores musicales más destacados avalado por su experiencia y los éxitos de los artistas que ha producido. Su intuitiva visión comercial consigue que el artista o proyecto siempre conecte con su público.

En el año 1995 inicia su carrera profesional como programador musical, compositor e ingeniero de sonido. Desde entonces destaca en la producción de temas dance que alcanzan los primeros puestos de las listas nacionales e internacionales llegando a vender más de 6.000.000 de discos en todo el mundo. Con su tema “Cuando me miras así” interpretado por Cristian Castro consigue el número 1 del Billboard Latino.

Realiza producciones, mezclas y composiciones para álbumes de artistas de primera línea como Christina Aguilera, Don Omar, Paulina Rubio, Cristian Castro, Alondra, Rocío Dúrcal, Roser, Carlos Baute, Raúl, Azúcar Moreno, Marta Sánchez, Oscar Marín, Ghost Trip, Lancaster, Albha, Lapsus, Jordi Ninus, Enzel, La Folie, La Pegatina, Mailers, Ice Crime, David Busquets y toda una serie de artistas destacados.

Además, en el sector de la música pop-rock ha producido y mezclado trabajos de muchos artistas tanto internacionales como nacionales para grandes sellos como Sony Music, BMG, Warner Music, Universal Music, Música Global, RGB Suports, Discmedi, Picap o Discovery Channel entre otros.

También ha creado y producido la música de programas de TV y anuncios publicitarios como El Mago Pop, La abeja Maya, Ventdelplà, Crackòvia, El disc del Polònia, Volkswagen, Nesquik, Skoda, “la caixa”, Panrico-Donuts, Natural Honey, Jané, Ambar y un largo etc.

Colabora con entidades y personalidades relevantes, proponiéndoles iniciativas musicales como “Racing for a dream” para los campeones del mundo de MotoGP Aleix y Pol Espargaró, “Els meus colors” para el equipo de futbol RCD Espanyol, “Un grito al campeón” para la Federación Española de Baloncesto o “Porto al Barça dins el meu cor” para la candidatura a la presidencia del F.C. Barcelona de J.M. Bartomeu.

En el año 2011, con una gran experiencia profesional, decide abrir su propia productora musical Music Media Productions y estudio de grabación bajo la marca Marc Martin Producer. En 2015 crea el sello discográfico MMM music, ampliando los servicios ofrecidos a los artistas noveles o consagrados.

Desde 2017 es miembro votante de los premios Latin Grammy de La Academia Latina De La Grabación.En 2018, el medio de referencia de la música en Cataluña, Enderrock le otorga el premio Joan Trayter al mejor productor del año.

Facebook · Web · Instagram · Twitter