Carles Reixach

Carles Reixach es el director y uno de los fundadores de la escuela EUMES, en la que también imparte clases de producción musical. Es Ableton Certified Trainer.
Es especialista en producción musical y diseño sonoro para audiovisuales. A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado producciones musicales para televisión (RTVE, Canal+, TV3), documentales (“El Bulli, historia de un sueño”), publicidad (Popstarz) y cine (“Confidencias” 35mm), tanto en el ámbito nacional como internacional.
Su experiencia le ha permitido trabajar en proyectos de todos los estilos y formatos existentes: clásico, moderno, electrónico, acústico, etc. Siempre en constante evolución y consciente de que la música y el sonido son su mayor vocación, actualmente trabaja produciendo música y diseñando sonido para el sector de los videojuegos.

carles_reixach

Arnau Sala Saez

Arnau Sala es uno de los cofundadores de la escuela EUMES, en la que también ejerce de director docente, profesor de Logic Pro y de síntesis digital.
Como productor musical ha trabajado durante años dentro del mundo audiovisual, siempre compaginándolo con la creación de sus temas de música electrónica y su carrera de Dj, bajo su proyecto personal das Professor.
Ha realizado diferentes trabajos de bandas sonoras y diseño sonoro para publicidad, para marcas como Bombay Safire, Panasonic y Novartis. También ha trabajado en producciones musicales para el ámbito televisivo en canales como Canal+, Cuatro o TV3, en las que se ha centrado en el proceso de post producción y diseño sonoro. Toda esta experiencia le ha convertido en un profesional versátil, experto en todos los procesos de producción.