Listening Sessions

Actualmente, la producción de música se ha convertido en una actividad muy solitaria y, a menudo, echamos de menos poder probar nuestra música en un equip de sonido de club y también poder tener una opinión constructiva externa sobre nuestra música que nos aporte otra perspectiva y nos ayude a mejorar.

Las sesiones de escucha ofrecen a artistas y productores noveles la posibilidad de probar sus producciones en un equipo de sonido de primer nivel y recibir consejos a nivel de producción, mezcla,... de un comité de expertos en mastering, producción musical y Ableton Live formado por Pedro Pina (Lapsus/Cutoff), Jesús del Cerro (Academy 303) y Carles Reixach (EUMES).

Las música escogida para esta sesión de escucha, también servirá como punto de partida para una discusión sobre producción y escucha del trabajo de cada uno. Pedro Pina, experto en mastering, artista del sello Lapsus e integrante del equipo de Cutoff, junto con los Certified Trainers Jesús del Cerro (Academy 303) y Carles Reixach (EUMES), serán los expertos encargados de guiar la sesión y aportar su punto de vista a nivel técnico sobre los tracks presentados por los miembros de la audiencia.

Si quieres que tu música sea reproducida en esta sesión, envia tu track a dedoc fd olecttr43emivo@gmCut effail.com con el asunto “Listening Sessions”. Al tener tiempo limitado, vamos a revisar las pistas y haremos una selección de 5 canciones que serán repoducidas y comentadas en la sesión. Los seleccionados, deberán llevar un usb con el track y el proyecto de Live de la canción el día de la sesión.

jesus-del-cerro
pedro-pina
carles_reixach