Pauk

Pauk presentará su nuevo álbum Melancholic Anger editado en Discontinu Records.

Pauk siempre ha tratado de reflejar vivencias personales en su música, investigando nuevas formas de creación, experimentando con hardware y software, analógico y digital, siempre comunicándose a través de su ya conocido Monome, para que sus obras cobren vida en sus directos.

Una declaración de intenciones en su sonido, donde la contundencia y la emotividad van de la mano como la vida misma, un lenguaje propio de melodías emotivas y ritmos retorcidos y súper-editados, triturados con sus cuchillas digitales.

Bandcamp
Pauk
Web
Vimeo

pauk-vinil

Eyesberg

Eyesberg serán los encargados de las visuales en una actuación que representa una auténtica colaboración audiovisual entre este colectivo artístico y Pauk.

Eyesberg está formado Martina Ampuero y José Valiña, vídeo artistas y diseñadores de instalaciones inmersivas e interactivas. Este colectivo artístico ha combinado la creación y producción de obras en varios formatos, en espacios con medidas y características tales que les han permitido, después de estudiar técnicas, software y otras artes digitales, tener una nómina de trabajos extensa y de gran calidad, siempre de la mano con transformación tecnológica.

Web