Structweird

Bajo el seudónimo de structweird se esconde, Sergio Rodríguez, músico autodidacta apasionado del diseño sonoro y del field recording.

Ha pasado por muchos estilos desde el sonido más duro y pesado del Metal, pasando por el Hip Hop, hasta llegar a la electrónica a inicios de este siglo, editando y remezclando, para sellos como Mona Records, Disex Productions, todo ello bajo otro seudónimo. Bajo el alias de “ structweird “ , en 2013 salta a la escena electrónica con su primer álbum “ Mod – E “ en el conocido netlabel granadino “ Miga “ , en 2016 edita en el label madrileño “ 7MNS music “ , lo que sería su segundo álbum con el titulo de “ Endpoint “ , inspirado por las grabaciones de campo que hizo en varios hospitales. Este mismo año edita también en formato vinilo en el sello barcelonés “ Sin Hilo “, presentando el álbum en Madrid en Julio junto a Rec_Overflow y Dromnü, y seguidamente presentandolo en Barcelona en Discos Paradiso.

Sus trabajos a día de hoy se caracterizan por la mezcla entre lo real y lo irreal, entre un mundo sintético y un mundo orgánico, entre la síntesis y las grabaciones de campo.

Soundcloud

structweird-2